DLV, el Doble sistema de seguridad en el ascensor hidráulico
14 Septiembre 2017 – 8:00 | 2 Comments

GMV como fabricante, aconseja invertir en seguridad en las antiguas centrales hidráulicas y garantizar el mismo nivel de tranquilidad a todos los usuarios de un ascensor, independientemente de la antigüedad.

Leer artículo completo »
Ascensores hidráulicos

Principios básicos para una buena toma de decisiones

Comunidad de vecinos

¿Quién debe pagar las obras y los gastos de mantenimiento del ascensor?

Dudas más frecuentes

¿Puede un ascensor hidráulico instalarse en más de 6 plantas?

Info GMV

Todo lo que deseas saber sobre nosotros.

¿Sabías que…?

existen ascensores hidráulicos para barcos?

Inicio » Artículos destacados, Info GMV

Ahorro eléctrico. La nueva necesidad para modernizar nuestro ascensor

Escrito por el 12 Febrero 2014 – 12:54No hay Comentarios

ahorro energeticoEl principal motivo para realizar la modernización es ahorrar en la factura eléctrica. Conseguir el cambio de tarifa contratada y reducir el consumo se ha convertido en el objetivo de todos los usuarios.

El recibo de la luz se compone de dos partes. Por un lado está lo que pagas por tu consumo eléctrico y por otro la potencia contratada, que también se conoce como término de potencia y que es una cuota fija que pagas todos los meses. La potencia eléctrica es la cantidad de energía que necesita tu casa para funcionar bien.

El importe del término fijo de la tarifa se ha duplicado desde Enero del 2013 y será un 2,3% más caro durante el primer trimestre de 2014, por lo que puedes ahorrar mucho dinero reduciendo el término de potencia.

La central NGV EK tiene la funcionalidad de recoger esta mejora. Cambiar el tipo de tarifa contratada y, por consiguiente, un importante ahorro en Euros en el fijo de cada mes.

Además del ahorro eléctrico, cuenta con prestaciones tan importantes como el aumento del confort y un doble sistema de seguridad que en caso de terremoto, corte del suministro eléctrico u otras causas, mantiene intacta la seguridad del usuario.

Con la central NGV EK consigue, por tanto, un gran ahorro económico disfrutando de las mejores prestaciones que puede encontrar en el mercado del ascensor y con la seguridad de que el producto cumple con la normativa.

En GMV realizamos para usted un estudio del ahorro anual que conseguirá en su factura de la luz sin ningún tipo compromiso al modernizar con nuestro producto NGV EK.

Póngase en contacto con nosotros a través del Teléfono: +34 93 774 57 90 o mediante nuestro Correo electrónico: comercial@es.gmvgrupo.com

Compartir en Facebook

¡Deja tu comentario!

Añade tu comentario abajo, o haz un "trackback" desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Mantente al día sobre el tema. No se admite spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este Blog utiliza la función avatar de GRAVATAR. Para obtener uno, por favor, regístrese en Gravatar.