Gran éxito de visitas a GMV en Interlift 2017
27 Octubre 2017 – 10:12 | No hay comentarios

Gran éxito de visitas a GMV en Interlift 2017

Leer artículo completo »
Ascensores hidráulicos

Principios básicos para una buena toma de decisiones

Comunidad de vecinos

¿Quién debe pagar las obras y los gastos de mantenimiento del ascensor?

Dudas más frecuentes

¿Puede un ascensor hidráulico instalarse en más de 6 plantas?

Info GMV

Todo lo que deseas saber sobre nosotros.

¿Sabías que…?

existen ascensores hidráulicos para barcos?

Inicio » Artículos destacados, Info GMV

El alcalde de Castellví se reúne con el gestor general de GMV Eurolift

Escrito por el 23 Diciembre 2013 – 12:49No hay Comentarios

castellviderosanesEl alcalde se reúne con el gestor general de GMV Eurolift con motivo del aniversario de la compañía 

La empresa, con sede en el polígono Rosanes, colabora con las actividades del municipio desde su implantación en Castellví, en 2005 

El alcalde de Castellví de Rosanes, Lluís Tomàs, se ha reunido con el gestor general de GMV Eurolift, Francesc Espinosa, con motivo de la celebración del 40 aniversario de Eurolift y del 55 aniversario del grupo GMV.

En el transcurso del encuentro, Tomàs felicitó a Espinosa por la larga y exitosa trayectoria de la compañía y agradeció el apoyo que GMV Eurolift –dedicada a la fabricación y comercialización de componentes hidráulicos para el sector de la elevación- ha dado aReunió GMV castellà las actividades organizadas en el municipio desde su implantación, el año 2005, en el polígono industrial Rosanes.

La relación entre el Ayuntamiento y la empresa no se limita, sin embargo, a las actividades festivas. Eurolift ha contado con la bolsa de trabajo del área de Promoción Económica a la hora de buscar candidatos y candidatas a los puestos de trabajo que la compañía ha necesitado cubrir en sus instalaciones castellvinenses, y colaboró en la instalación del ascensor del edificio donde se ubican el nuevo ayuntamiento y el casal de las personas mayores.

Tomàs y Espinosa se emplazaron a seguir manteniendo la cordialidad y el espíritu de colaboración que han marcado las relaciones entre GMV Eurolift y el consistorio castellvinense durante todos estos años.

Para ver la nota de prensa hacer click aquí

Compartir en Facebook

¡Deja tu comentario!

Añade tu comentario abajo, o haz un "trackback" desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Mantente al día sobre el tema. No se admite spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este Blog utiliza la función avatar de GRAVATAR. Para obtener uno, por favor, regístrese en Gravatar.