DLV, el Doble sistema de seguridad en el ascensor hidráulico
14 Septiembre 2017 – 8:00 | 2 Comments

GMV como fabricante, aconseja invertir en seguridad en las antiguas centrales hidráulicas y garantizar el mismo nivel de tranquilidad a todos los usuarios de un ascensor, independientemente de la antigüedad.

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Instalaciones hidráulicas sin cuarto de máquinas. Kit A3 DFS (Drive Fluitronic System)

Escrito por el 14 Noviembre 2014 – 9:002 Comentarios

Los ascensores hidráulicos han encontrado la solución al principal problema que se encuentra el ascensorista a la hora de instalar un ascensor en un edificio existente. El espacio.

Las instalaciones tipo MRL (sin cuarto de máquinas, ni armario), ubican la maquinaria en el propio hueco del ascensor consiguiendo no ocupar un espacio adicional, que puede ser destinado para otros fines. Ideal tanto en rehabilitaciones como en obra nueva.

ascensor hidráulico mrl

Drive System Kit A3 (chasis + central + pistón + Kit conducción + fluido ecológico) está diseñado especialmente para este tipo de instalaciones hidráulicas 2:1 sin cuarto de máquinas, según la normativa vigente 81-2:A2, y también en cumplimiento de la EN 81:2-A3.

Mantenimiento Central MRL-T ubicada en el fosoEl Kit A3 está formado por:

  • Chasis hidráulico 2:1 gama UNIÓN
  • Central MRL-T con grupo de válvulas NGV A3.
  • Pistón GMV 1008 SL
  • Sistema de bloqueo de cabina para trabajo en foso (LCSMD)
  • Kit conducción
  • Fluido ecológico

Principales ventajas del Kit A3:

  • Aprovechamiento total del recinto: no es necesario componentes exteriores al hueco.
  • Se suministra con todos los componentes para cumplir con la EN 81.2-A3.
  • Central hidráulica con tecnología NGV A3: mayor confort y precisión en la parada.
  • Regulación desde el piso mediante consola de programación.
  • Posibilidad de realizar equipos con foso reducido (EN 81.21)
  • Reducción de la potencia instalada de hasta un 40%.
  • Dispositivo mecánico de bloqueo inferior de cabina.
  • No requiere cálculo estructural.
  • Poco nivel de rumorosidad por su ubicación.
  • Velocidad de cabina hasta 1 m/s.
  • Reducción del coste de logística.

kita3

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2 Comentarios »

  • federico lara garcia says:

    solicito. medidas del hueco. condiciones estructurales de la edificacion, cabina, para un asensor para 3 personas y 2 personas

  • pserrano says:

    Buenos días Federico,
    En breve uno de nuestros compañeros de servicio técnico se pondrá en contacto contigo para resolver tu consulta, Gracias,
    Un saludo!

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