Home » RSC » Comunicado Covid-19 a colaboradores
comunicado coronavirus

Comunicado Covid-19 a colaboradores

Estimados colaboradores,

Le comunicamos que se han tomado todas las medidas de prevención incluidas dentro del plan de contingencias previsto por GMV EUROLIFT para garantizar el suministro de productos y servicios debido como consecuencia de la publicación del Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo 2020.

Actualmente nuestros departamentos continúan operativos gracias a la implementación de un programa de teletrabajo y reducción de contacto personal para minimizar el riesgo de contagio, garantizando el servicio y manteniendo los horarios y canales de comunicación habituales

Nuestro horario de almacén para la recogida y entrega de materiales será de 8:00 a 14:30 de lunes a viernes, ininterrumpidamente. Siguiendo los consejos y pautas de la OMS para la contención de la propagación del COV-19 se han actualizado las medidas de protección preventivas indicadas en los accesos de nuestras instalaciones

Dada la situación actual, agradecemos que cualquier pedido urgente que tenga que ver con instalaciones de tipo sanitario o servicios de primera necesidad, nos lo hagan saber para poder priorizar así su suministro.

Como siempre, le mantendremos informado ante cualquier variación de la situación actual.

Atentamente,

Equipo GMV EUROLIFT SA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡Felices Fiestas!

En nombre de todo el equipo de GMV EUROLIFT S.A queremos desearles que disfruten de ...

Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continua navegando consideremos que accepta su utilización. Más información política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

¿Te interesa estar a la última en ascensores?

100% seguro. Tampoco nos gusta el spam.