Campaña de recogida de juguetes 2018
9 Enero 2019 – 17:05 | No hay comentarios

GMV Eurolift colabora en la recogida de juguetes para las familias con más necesidades socioeconómicas del municipio
Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Castellví de Rosanes han recibido por parte de las empresas del Polígono Industrial …

Leer artículo completo »
Ascensores hidráulicos

Principios básicos para una buena toma de decisiones

Comunidad de vecinos

¿Quién debe pagar las obras y los gastos de mantenimiento del ascensor?

Dudas más frecuentes

¿Puede un ascensor hidráulico instalarse en más de 6 plantas?

Info GMV

Todo lo que deseas saber sobre nosotros.

¿Sabías que…?

existen ascensores hidráulicos para barcos?

Inicio » Ascensores hidráulicos, Info GMV

Empieza la Smart Revolution: centrales electrónicas NGV A3

Escrito por el 8 Julio 2011 – 14:30Un Comentario

GMV, dispone en el mercado de las nuevas centrales electrónicas inteligentes con NGV A3. Estas gozan del sistema más avanzado para gobernar un ascensor de cualquier instalación hidráulica y están preparadas para cumplir con la nueva normativa EN 81-2:A3.

 

Gracias a su nueva tecnología electrónica se dispone de mayor seguridad y confort; y menor consumo y coste para el usuario. Las centrales NGV A3 dan solución a toda clase de viviendas (unifamiliares; edificio de viviendas; edificios públicos; montacargas; especiales, etc.).

Destacamos las siguientes características:

  • INNOVACIÓN
    NGV A3 con autocontrol, precisión y redundancia incorporando el Stepping System A3 (doble sistema de seguridad de serie); y su seguridad A3 es independiente al cuadro de maniobras.
  • ECO-EFICIENCIA
    La NGV A3 reduce la potencia instalada hasta un 40% con centrales DRY; obtiene un mayor rendimiento que los grupos de válvulas convencionales; es respetuosa con el medioambiente y el uso de fluido ecológico optimiza su funcionamiento.
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN
    Mejor y fácil regulación con la consola de programación; también dispone de control digital de presión y temperatura; y tarjeta de memoria microSD programable integrada.
  • EN NORMATIVA
    TÜV Italia certifica la NGV A3 conforme cumple con la EN 81-2:A3; Directiva de Máquinas 2006/118/CE; EMC EN 12015; EN 12016; EN 81.41; y EN 81.70.

 

Marco de la Normativa EN 81-2:A3

El pasado 1 de julio de 2011 entró en vigor la nueva Normativa EN 81-2:A3, que regula la seguridad para la construcción e instalación de ascensores. Por lo que concierne a los ascensores hidráulicos, esta nueva normativa tiene como objetivo especificar las reglas de seguridad en relación a los ascensores de pasajeros y/o de cargas para reducir el riesgo relacionado con las operaciones de mantenimiento, de emergencia o del usuario.


Para más información consulta el Catálogo de Productos Online

Compartir en Facebook

Un Comentario »

¡Deja tu comentario!

Añade tu comentario abajo, o haz un "trackback" desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Mantente al día sobre el tema. No se admite spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este Blog utiliza la función avatar de GRAVATAR. Para obtener uno, por favor, regístrese en Gravatar.