Refrigerador: rendimiento y servicio a altas temperaturas
8 Junio 2016 – 7:00 | No hay comentarios

La vida útil de un ascensor hidráulico hasta ahora se estimaba en unos 20 años. En la actualidad, con un mantenimiento adecuado y con la utilización de este tipo de componentes que optimizan el funcionamiento del equipo hidráulico se puede aumentar su durabilidad hasta los 30 años.

Leer artículo completo »
Ascensores hidráulicos

Principios básicos para una buena toma de decisiones

Comunidad de vecinos

¿Quién debe pagar las obras y los gastos de mantenimiento del ascensor?

Dudas más frecuentes

¿Puede un ascensor hidráulico instalarse en más de 6 plantas?

Info GMV

Todo lo que deseas saber sobre nosotros.

¿Sabías que…?

existen ascensores hidráulicos para barcos?

Inicio » Ascensores hidráulicos, Info GMV

Empieza la Smart Revolution: centrales electrónicas NGV A3

Escrito por el 8 Julio 2011 – 14:30Un Comentario

GMV, dispone en el mercado de las nuevas centrales electrónicas inteligentes con NGV A3. Estas gozan del sistema más avanzado para gobernar un ascensor de cualquier instalación hidráulica y están preparadas para cumplir con la nueva normativa EN 81-2:A3.

 

Gracias a su nueva tecnología electrónica se dispone de mayor seguridad y confort; y menor consumo y coste para el usuario. Las centrales NGV A3 dan solución a toda clase de viviendas (unifamiliares; edificio de viviendas; edificios públicos; montacargas; especiales, etc.).

Destacamos las siguientes características:

  • INNOVACIÓN
    NGV A3 con autocontrol, precisión y redundancia incorporando el Stepping System A3 (doble sistema de seguridad de serie); y su seguridad A3 es independiente al cuadro de maniobras.
  • ECO-EFICIENCIA
    La NGV A3 reduce la potencia instalada hasta un 40% con centrales DRY; obtiene un mayor rendimiento que los grupos de válvulas convencionales; es respetuosa con el medioambiente y el uso de fluido ecológico optimiza su funcionamiento.
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN
    Mejor y fácil regulación con la consola de programación; también dispone de control digital de presión y temperatura; y tarjeta de memoria microSD programable integrada.
  • EN NORMATIVA
    TÜV Italia certifica la NGV A3 conforme cumple con la EN 81-2:A3; Directiva de Máquinas 2006/118/CE; EMC EN 12015; EN 12016; EN 81.41; y EN 81.70.

 

Marco de la Normativa EN 81-2:A3

El pasado 1 de julio de 2011 entró en vigor la nueva Normativa EN 81-2:A3, que regula la seguridad para la construcción e instalación de ascensores. Por lo que concierne a los ascensores hidráulicos, esta nueva normativa tiene como objetivo especificar las reglas de seguridad en relación a los ascensores de pasajeros y/o de cargas para reducir el riesgo relacionado con las operaciones de mantenimiento, de emergencia o del usuario.


Para más información consulta el Catálogo de Productos Online

Compartir en Facebook

Un Comentario »

¡Deja tu comentario!

Añade tu comentario abajo, o haz un "trackback" desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Mantente al día sobre el tema. No se admite spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este Blog utiliza la función avatar de GRAVATAR. Para obtener uno, por favor, regístrese en Gravatar.