DLV, el Doble sistema de seguridad en el ascensor hidráulico
14 Septiembre 2017 – 8:00 | 2 Comments

GMV como fabricante, aconseja invertir en seguridad en las antiguas centrales hidráulicas y garantizar el mismo nivel de tranquilidad a todos los usuarios de un ascensor, independientemente de la antigüedad.

Leer artículo completo »
Ascensores hidráulicos

Principios básicos para una buena toma de decisiones

Comunidad de vecinos

¿Quién debe pagar las obras y los gastos de mantenimiento del ascensor?

Dudas más frecuentes

¿Puede un ascensor hidráulico instalarse en más de 6 plantas?

Info GMV

Todo lo que deseas saber sobre nosotros.

¿Sabías que…?

existen ascensores hidráulicos para barcos?

Inicio » Info GMV

GMV Eurolift estrena equipo de Bike

Escrito por el 28 Mayo 2015 – 9:37No hay Comentarios

equipo-bike-gmv2En GMV Eurolift estamos estrenando nuestro nuevo equipo de bike. Lo componen tres de nuestros compañeros, Fernando, Jose y Edgar que empiezan este recorrido con mucha ilusión y comprometidos con la filosofía de la empresa, disfrutar de la naturaleza respetando siempre nuestro medio ambiente.

El equipo empezó su recorrido este abril participando en la mítica carrera llamada “la Portals de Montserrat 2015”.  Esta carrera tiene una distancia total de 59 km y cuenta con un desnivel positivo de 1.600 m. Los participantes están de acuerdo en que es una dura prueba de resistencia que queda recompensada por las vistas espectaculares de las que se disfruta durante el recorrido y la satisfacción de ser capaz de acabar una prueba de tan alto nivel.

En próximas comunicaciones continuaremos siguiendo y apoyando a nuestro equipo en las competiciones en las que están participando.

equipo-bike-gmv

Compartir en Facebook

¡Deja tu comentario!

Añade tu comentario abajo, o haz un "trackback" desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Mantente al día sobre el tema. No se admite spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este Blog utiliza la función avatar de GRAVATAR. Para obtener uno, por favor, regístrese en Gravatar.