Estudio medioambiental y de sostenibilidad de los ascensores electricos e hidráulicos
24 Octubre 2018 – 9:48 | No hay comentarios

Estudio sobre el impacto medioambiental y de sostenibilidad del ciclo de vida de los ascensores eléctricos e hidráulicos instalados tanto en nuevas instalaciones como en modernizaciones.

Leer artículo completo »
Ascensores hidráulicos

Principios básicos para una buena toma de decisiones

Comunidad de vecinos

¿Quién debe pagar las obras y los gastos de mantenimiento del ascensor?

Dudas más frecuentes

¿Puede un ascensor hidráulico instalarse en más de 6 plantas?

Info GMV

Todo lo que deseas saber sobre nosotros.

¿Sabías que…?

existen ascensores hidráulicos para barcos?

Inicio » Artículos destacados, Ascensores hidráulicos, Post actual

Estudio medioambiental y de sostenibilidad de los ascensores electricos e hidráulicos

Escrito por el 24 Octubre 2018 – 9:48No hay Comentarios

graficosA finales de Mayo de 2018 se presentó en la feria Elevcon un estudio en el que se analizaba el impacto medioambiental y de sostenibilidad durante todo el ciclo de vida de los ascensores eléctricos e hidráulicos instalados tanto en nuevas instalaciones como en modernizaciones.

El estudio se llevó a cabo durante 3 años y fue encargado por el ITA (Instituto Tecnológico de Aragón) con la participación de 5 países.

En éste se concluye que los ascensores hidráulicos son los más competitivos cuando se usan para tráficos bajos o medianos (edificios residenciales y de poca altura) tanto a nivel de consumo energético como a nivel de impacto medioambiental.

Cabe decir que, del parque de ascensores existente, el 80% de los ascensores son usados para realizar un tráfico medio de viajes por lo que los ascensores hidráulicos, según el estudio, serían la mejor opción a ser instalada.

Si deseas acceder al estudio completo (en inglés), puedes descargártelo a continuación en el siguiente enlace: ELCA-Elevcon-HyTr-LCA

Compartir en Facebook

¡Deja tu comentario!

Añade tu comentario abajo, o haz un "trackback" desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Mantente al día sobre el tema. No se admite spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este Blog utiliza la función avatar de GRAVATAR. Para obtener uno, por favor, regístrese en Gravatar.