DLV, el Doble sistema de seguridad en el ascensor hidráulico
14 Septiembre 2017 – 8:00 | No hay comentarios

GMV como fabricante, aconseja invertir en seguridad en las antiguas centrales hidráulicas y garantizar el mismo nivel de tranquilidad a todos los usuarios de un ascensor, independientemente de la antigüedad.

Leer artículo completo »
Ascensores hidráulicos

Principios básicos para una buena toma de decisiones

Comunidad de vecinos

¿Quién debe pagar las obras y los gastos de mantenimiento del ascensor?

Dudas más frecuentes

¿Puede un ascensor hidráulico instalarse en más de 6 plantas?

Info GMV

Todo lo que deseas saber sobre nosotros.

¿Sabías que…?

existen ascensores hidráulicos para barcos?

Inicio » Info GMV

Evitar el corte de suministro eléctrico con centrales EK

Escrito por el 1 Febrero 2017 – 8:00No hay Comentarios

GMV Eurolift, S.A.En los últimos días, se están repitiendo las noticias sobre comunidades de vecinos que se quejan de no poder utilizar los ascensores de sus edificios.

Es el caso de la publicación del pasado día 27 en Diario sur de Málaga, donde nos exponen la situación de dos comunidades donde residen varias personas mayores con dificultades de movilidad.

El problema aparece con la instalación de los contadores inteligentes de la compañía eléctrica, que llevan un (ICP) “interruptor de control de potencia” que corta el fluido eléctrico si la demanda de potencia es superior a la contratada.

Durante el tiempo que se necesita para resolver la contratación de más potencia, las comunidades de vecinos permanece sin ascensor, con los problemas que ello ocasiona, sobre todo a personas mayores, enfermas o discapacitadas para los que supone un obstáculo insalvable el subir escaleras.

Con el objetivo de evitar este tipo de situaciones, GMV dispone de la gama de centrales Easy kit efficience con motor externo (dry) que están diseñadas para conseguir una alta eficiencia en ahorro energético, reduciendo la potencia contratada y el consumo del ascensor.

Con este grupo de centrales con motor externo, se consigue la reducción del consumo del ascensor de hasta el 40% dependiendo de la instalación.

 GMV ofrece la elaboración de un estudio de reducción de la potencia contratada y consumo personalizado para cada instalación sin coste alguno.

cuadro electrico

Compartir en Facebook

¡Deja tu comentario!

Añade tu comentario abajo, o haz un "trackback" desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Mantente al día sobre el tema. No se admite spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este Blog utiliza la función avatar de GRAVATAR. Para obtener uno, por favor, regístrese en Gravatar.