DLV, el Doble sistema de seguridad en el ascensor hidráulico
14 Septiembre 2017 – 8:00 | 2 Comments

GMV como fabricante, aconseja invertir en seguridad en las antiguas centrales hidráulicas y garantizar el mismo nivel de tranquilidad a todos los usuarios de un ascensor, independientemente de la antigüedad.

Leer artículo completo »
Ascensores hidráulicos

Principios básicos para una buena toma de decisiones

Comunidad de vecinos

¿Quién debe pagar las obras y los gastos de mantenimiento del ascensor?

Dudas más frecuentes

¿Puede un ascensor hidráulico instalarse en más de 6 plantas?

Info GMV

Todo lo que deseas saber sobre nosotros.

¿Sabías que…?

existen ascensores hidráulicos para barcos?

Inicio » Info GMV

Formaciones sobre la regulación de los grupos de válvulas en GMV Eurolift

Escrito por el 23 Febrero 2017 – 11:39No hay Comentarios

GMV Eurolift, S.A.Durante este mes de Febrero, en las instalaciones de GMV Eurolift S.A, se están impartiendo una serie de formaciones sobre la regulación de los grupos de válvulas de los ascensores hidráulicos.

formacion kone

Varios grupos de técnicos de la empresa KONE están recibiendo esta formación, que el 95 % valora como muy favorable en cuanto a los contenidos teóricos. Nos comentan que éstos son aplicables a su trabajo diario, por lo que han respondido completamente a sus expectativas.

Respecto a la metodología del curso, nos indican que el enfoque les ha resultado muy atractivo, destacan las figuras de los formadores, Eduardo García y Sergi Fañarás, a los que valoran con la máxima puntuación en capacidad de comunicación, dominio de la materia y en la claridad de las explicaciones, manteniendo en todo momento el interés de los participantes.

Muchos de ellos comentan que después de asistir al curso de formación ha aumentado su interés por los ascensores hidráulicos y que lo recomendaría a cualquier técnico de ascensores.

Compartir en Facebook

¡Deja tu comentario!

Añade tu comentario abajo, o haz un "trackback" desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Mantente al día sobre el tema. No se admite spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este Blog utiliza la función avatar de GRAVATAR. Para obtener uno, por favor, regístrese en Gravatar.