DLV, el Doble sistema de seguridad en el ascensor hidráulico
14 Septiembre 2017 – 8:00 | 2 Comments

GMV como fabricante, aconseja invertir en seguridad en las antiguas centrales hidráulicas y garantizar el mismo nivel de tranquilidad a todos los usuarios de un ascensor, independientemente de la antigüedad.

Leer artículo completo »
Ascensores hidráulicos

Principios básicos para una buena toma de decisiones

Comunidad de vecinos

¿Quién debe pagar las obras y los gastos de mantenimiento del ascensor?

Dudas más frecuentes

¿Puede un ascensor hidráulico instalarse en más de 6 plantas?

Info GMV

Todo lo que deseas saber sobre nosotros.

¿Sabías que…?

existen ascensores hidráulicos para barcos?

Inicio » Info GMV

GMV colabora con Manos Unidas 2015

Escrito por el 12 Diciembre 2014 – 9:00No hay Comentarios

GMV colabora con Manos UnidasDurante nueve años consecutivos, desde GMV Eurolift a través de la responsabilidad social que ejerce, hemos colaborado en programas de inversión social gestionados por Manos Unidas.
En la mayoría de ocasiones, los programas en los que se ha participado están orientados a promover la educación como motor impulsor del cambio social con el objetivo de construir comunidades cada vez más independientes basadas en el respeto y la igualdad.
El proyecto en el que GMV contribuirá este próximo año 2015 es la colaboración en la financiación para construir y equipar seis aulas de primaria con sanitarios en Ador Kope, una isla perteneciente a la Diócesis de Donkorkrom en el centro de Ghana, un pequeño país africano situado en el Golfo de Guinea.

Con nuestra aportación, queremos dar un fuerte impulso al desarrollo de la acción social y la responsabilidad corporativa de las empresas, invitándolas a unirse a esta iniciativa.

Compartir en Facebook

¡Deja tu comentario!

Añade tu comentario abajo, o haz un "trackback" desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Mantente al día sobre el tema. No se admite spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este Blog utiliza la función avatar de GRAVATAR. Para obtener uno, por favor, regístrese en Gravatar.