DLV, el Doble sistema de seguridad en el ascensor hidráulico
14 Septiembre 2017 – 8:00 | No hay comentarios

GMV como fabricante, aconseja invertir en seguridad en las antiguas centrales hidráulicas y garantizar el mismo nivel de tranquilidad a todos los usuarios de un ascensor, independientemente de la antigüedad.

Leer artículo completo »
Ascensores hidráulicos

Principios básicos para una buena toma de decisiones

Comunidad de vecinos

¿Quién debe pagar las obras y los gastos de mantenimiento del ascensor?

Dudas más frecuentes

¿Puede un ascensor hidráulico instalarse en más de 6 plantas?

Info GMV

Todo lo que deseas saber sobre nosotros.

¿Sabías que…?

existen ascensores hidráulicos para barcos?

Inicio » Info GMV

GMV participa por cuarto año consecutivo en las Jornadas Técnicas de la UPC

Escrito por el 6 Noviembre 2009 – 13:07Un Comentario

Diploma Fundación UPC - 2009GMV participó, por cuarto año consecutivo, como ponente en el Máster en Instalaciones Arquitectónicas sobre Edificación y Sostenibilidad en la Fundación UPC (Universitat Politècnica de Catalunya).

La entrega de diplomas tuvo lugar el pasado 29 de octubre de 2009, como reconocimiento a la colaboración de GMV. La conferencia que dieron los técnicos de GMV sobre soluciones hidráulicas en transporte vertical explicando sus ventajas frente a otros sistemas de elevación cuando el espacio escasea, fue todo un éxito. La participación en la exposición, que duró aproximadamente 1.30min, fue de 50 personas del sector de la arquitectura y de ingeniería industrial. Hechos como éste nos impulsan a mejorar y ampliar nuestra cartera de formaciones externas con nuevos cursos.

Con una participación activa, GMV consolida, una vez más, su posición de empresa líder en la elevación de la hidráulica. Nuestro mayor objetivo es divulgar los conocimientos de la hidráulica, e impulsar su aplicación en las instalaciones de transporte vertical que proyectarán los futuros profesionales del sector.

Post relacionado:

Si deseas solicitar información para más cursos, no dudes en contactar con nosotros: info@es.gmvgrupo.com

Compartir en Facebook

Un Comentario »

¡Deja tu comentario!

Añade tu comentario abajo, o haz un "trackback" desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Mantente al día sobre el tema. No se admite spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este Blog utiliza la función avatar de GRAVATAR. Para obtener uno, por favor, regístrese en Gravatar.