El nuevo grupo de válvulas 3100 2CH EL2 nos ofrece las ventajas de una válvula compensada con regulación electrónica con retroalimentación hidráulica interna (circuido cerrado). Ideal para clientes que exigen el mejor confort en instalaciones en las que no es necesario cumplir con la A3.
Como principales ventajas podemos destacar:
- Posibilidad de regulación electrónica independiente y separada de todas las fases de funcionamiento del ascensor. Posibilidad de regulación de la velocidad de bajada independiente de la de subida establecida.
- Reducción de la potencia motor respecto a una válvula mecánica tradicional. Gracias a su mejor rendimiento energético.
- Posibilidad de modernización de ascensores existentes con válvula 3010. La nueva válvula 3100 2CH EL2 tiene los mismos controles de entrada que la válvula 3010.
- Función Soft Stop integrada en el software y seleccionable.
- No necesita resistencia de calentamiento de válvula o de calentamiento de aceite. No está influenciada por la variación de presión y de temperatura del fluido.
- Disponible con centrales DRY (con motor externo) que incrementa la eficiencia del ascensor, reduciendo las pérdidas de potencia debidas a la inmersión del motor en el fluido. La central DRY también permite un uso reducido del fluido, eliminando la necesidad de una resistencia de calentamiento de aceite.
- Uso del programador PT01 ya utilizado para cuadros de maniobra y válvulas electrónicas GEV y NGVA3.
- En el caso de que requiera de nuestro know how, cuenta con la cobertura del soporte técnico de GMV a nivel mundial.
- Gestión simple de recambios. La mayor parte del material es intercambiable con la válvula 3010.
- Cumple con el exigente estándar de calidad de GMV.
Artículos relacionados:
http://blog.gmveurolift.es/nuevos-grupos-de-valvulas-gmv/
Para más información, contactar con el departamento comercial de GMV Eurolift: comercial@es.gmvgrupo.com