Inicio » Sobre el Blog

Sobre el Blog

GMV Eurolift, S.A.

Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de componentes hidráulicos para el sector de la elevación. Desde nuestros 40 años de historia desarrollamos soluciones para rehabilitaciones, modernizaciones y obra nueva; diseñadas para todo tipo de instalaciones.

Con más de 175.000 equipos hidráulicos instalados en España, nuestro liderazgo en el sector se basa en una clave de éxito: el valor añadido en nuestros productos y servicios. Reinventamos el día a día generando fiabilidad y confianza en el mercado de la elevación. Por ello, nuestro eslogan: We Know How, es un hecho.

Sobre el blog

Objetivo: compartir nuestro saber hacer.

El saber hacer, entendido como conocimiento, es la causa por la cual hemos querido crear este blog: es una buena herramienta para dar a conocer, reflexionar y debatir sobre la energía hidráulica y su aplicación en el mundo de la elevación. Por eso, el blog Ascensores nace con la vocación de ser una fuente de conocimiento útil y fiable para cualquier persona, ya sea una comunidad de vecinos, un arquitecto o un estudiante de ingeniería.

¿Cuándo se actualizan los contenidos del blog?
Nos gusta que el blog sea dinámico y esté en constante actualización, de modo que cada viernes publicamos un artículo.

¿Cómo puedo seguir el contenido de este blog?
Puedes seguir nuestros artículos a través de RSS (entradas), de este modo siempre que actualicemos los contenidos del blog recibirás un aviso en tu email. También puedes seguir los comentarios de los lectores en RSS (comentarios). Encontrarás ambos RSS al pie del blog.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Haznos una consulta clickando aquí.

NOTA: Este blog tiene sólo carácter informativo. GMV Eurolift, S.A. se reserva el derecho de modificar esta información sin previa notificación.

semanalmente