DLV, el Doble sistema de seguridad en el ascensor hidráulico
14 Septiembre 2017 – 8:00 | 2 Comments

GMV como fabricante, aconseja invertir en seguridad en las antiguas centrales hidráulicas y garantizar el mismo nivel de tranquilidad a todos los usuarios de un ascensor, independientemente de la antigüedad.

Leer artículo completo »
Ascensores hidráulicos

Principios básicos para una buena toma de decisiones

Comunidad de vecinos

¿Quién debe pagar las obras y los gastos de mantenimiento del ascensor?

Dudas más frecuentes

¿Puede un ascensor hidráulico instalarse en más de 6 plantas?

Info GMV

Todo lo que deseas saber sobre nosotros.

¿Sabías que…?

existen ascensores hidráulicos para barcos?

Inicio » Info GMV

Juguetes solidarios en Navidad

Escrito por el 2 Enero 2015 – 9:00No hay Comentarios

Donativo juguetesCuatro empresas del polígono Rosanes entregan a Servicios Sociales juguetes para los niños de familias con dificultades 

Se distribuirán durante estas fiestas entre las personas atendidas por el Ayuntamiento según las necesidades detectadas

Cuatro empresas del polígono Industrial Rosanes –Camacho Cosmetics, Metarom Ibérica, GMV Eurolift y Adeesa- han entregado a los Servicios Sociales municipales juguetes destinados a los niños de familias de Castellví que pasan por una situación de dificultad. Los juguetes provienen de la recogida solidaria que la asociación empresarial del polígono, en coordinación con Servicios Sociales, ha impulsado esta Navidad entre las empresas de la zona. El Ayuntamiento de Castellví de Rosanes distribuirá los juguetes durante estas fiestas entre las familias del municipio usuarias de Servicios Sociales y con niños, según las necesidades detectadas y de acuerdo con las edades de los niños y niñas.

Donativo juguetes

La entrega de los juguetes tuvo lugar viernes al mediodía y estuvieron presentes representantes de las cuatro empresas que han participado en esta recogida solidaria y del Ayuntamiento de Castellví de Rosanes, con el alcalde, Lluís Tomàs, y la concejala de Bienestar Social, Victoria Castellanos, al frente. Tal como se ha explicado desde el Ayuntamiento a las empresas, los juguetes se distribuirán entre las familias en situación de dificultad usuarias de Servicios Sociales, de acuerdo con la edad de los niños que tengan. En caso de haber más juguetes que necesidades detectadas, y aquellos que no se correspondan con la edad de ninguno de los niños usuarios de Servicios Sociales, se canalizarán a través de entidades del tercer sector con quien el Ayuntamiento colabora de forma habitual –como Cruz Roja, por ejemplo- para hacerlas llegar a niños en situación de dificultad de municipios próximos a Castellví. Este hecho se ha comunicado a las empresas que han participado en la recogida solidaria, que han dado su conformidad.

Tomàs, Castellanos y la trabajadora social, Montse Peña, agradecieron a las empresas participantes el gesto solidario que han tenido con los niños y niñas de Castellví que pasan por una situación difícil, deseando que colaboraciones de esta naturaleza se puedan repetir en un futuro próximo.

Compartir en Facebook

¡Deja tu comentario!

Añade tu comentario abajo, o haz un "trackback" desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Mantente al día sobre el tema. No se admite spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este Blog utiliza la función avatar de GRAVATAR. Para obtener uno, por favor, regístrese en Gravatar.