Drive Fluitronic System Montacargas (DFSM).
Drive Fluitronic System Montacargas (chasis + central + pistón + Kit conducción + fluido ecológico) está diseñado especialmente para instalaciones hidráulicas 1:1 que transportan grandes cargas, según la normativa vigente EN 81:20-50.
Kit DFSM está formado por:
- Chasis hidráulico guías y fijaciones de guías
- Central con grupo de válvulas 3010 2 CH A3 o electrónico
- Pistón GMV EC o 1008
- Kit conducción
- Fluido ecológico
Nuestros componentes para elevación de grandes cargas se han utilizado en instalaciones emblemáticas como pueden ser:
Louvre Abu Dhabi
Carga nominal: 12.000 kg
Recorrido cabina: 11.000 mm
Velocidad: 0,3 m/s
Nestlé Chocolate (Maipú, RM, Chile)
Carga nominal: 3.000 kg
Recorrido cabina: 7.600 mm
Velocidad: 0,4 m/s
Principales ventajas del Kit DFSM:
- Dimensiones mínimas del hueco con relación a las dimensiones de la cabina gracias al diseño del chasis y los pistones. (distancia de pared de cabina a pared de hueco, desde 350 mm).
- Se suministra con todos los componentes para cumplir con la EN 81.20-50
- Las conexiones de los pistones roscadas con una parte ajustable permiten una instalación fácil y rápida.
- Central hidráulica con grupo de válvulas electrónico como estándar y válvula 3010 con soft stop como opcional. Mayor confort y precisión en la parada.
- Los pistones EC de acción directa garantizan una gran estabilidad durante la carga y la descarga.
- Su diseño garantiza la robustez y ligereza de la propia mecánica.
- Velocidad de cabina hasta 1 m/s dependiendo de la instalación.
Disponible con centrales DRY (con motor externo) que incrementa la eficiencia del ascensor, reduciendo las pérdidas de potencia debidas a la inmersión del motor en el fluido. La central DRY también permite un uso reducido del fluido, eliminando la necesidad de una resistencia de calentamiento de aceite. - Cumple con el exigente estándar de calidad de GMV.
- Para cualquier duda que pueda surgir, cuenta con la cobertura del servicio técnico de GMV a nivel global.
Artículos relacionados:
http://blog.gmveurolift.es/servicio-cambio-de-juntas-pistones-telescopicos-gmv/
http://blog.gmveurolift.es/pistones-telescopicos/
http://blog.gmveurolift.es/dispositivo-de-seguridad-mecanico-para-montacargas-y-montacoches-ii/
http://blog.gmveurolift.es/ventajas-de-un-piston-telescopico-de-sincronizacion-mecanica/
hola tengo dudas con una central convencional GMV motor sumergido que no cuenta con placa de datos y ninguna característica eléctrica o hidráulica, es de aproximadamente 260 a 300 litros , bloque de válvulas con bobinas VMD, VML, VMP. necesito ayuda con datos eléctricos del motor y todo lo que pueda obtener, estoy en una modernización y reparación, cuento con información de ajuste y regulación de válvulas, saludos desde Chile.