GMV Eurolift dona juguetes a los niños de Servicios Sociales
19 Enero 2018 – 15:02 | No hay comentarios

Junto a otras compañías se han recogido también alimentos navideños para las familias más vulnerables del municipio

Leer artículo completo »
Ascensores hidráulicos

Principios básicos para una buena toma de decisiones

Comunidad de vecinos

¿Quién debe pagar las obras y los gastos de mantenimiento del ascensor?

Dudas más frecuentes

¿Puede un ascensor hidráulico instalarse en más de 6 plantas?

Info GMV

Todo lo que deseas saber sobre nosotros.

¿Sabías que…?

existen ascensores hidráulicos para barcos?

Inicio » Info GMV

Campaña Manos Unidas 2018

Escrito por el 12 Diciembre 2017 – 11:03No hay Comentarios

GMV Eurolift, S.A.Apreciado Cliente:

La acción social de la empresa es la dedicación de recursos empresariales a proyectos de desarrollo socioeconómicos que apoyan a personas desfavorecidas, en las áreas de servicios sociales, salud, educación, formación empresarial y empleo.

Como cada año están siendo numerosas las peticiones recibidas de nuestros clientes solicitando, expresamente, no recibir ningún tipo de regalo personalizado con motivo del próximo período navideño.

Recogemos ese deseo y, cumpliendo con nuestro compromiso por impulsar las actividades y proyectos en el campo de la responsabilidad social como valor fundamental para las empresas, hemos decidido destinar dicha inversión fondo en la cofinanciación del proyecto BFA / 71903 / LVIII A que consiste en la instalación de energía solar en un dispensario situado en la región de la Boucle de Mohoum en el noroeste de Burkina Faso.

Con esto queremos poner de manifiesto, una vez más, el fuerte impulso y desarrollo que se está experimentando durante los últimos años en el campo de la acción social y la responsabilidad corporativa de las empresas. Desde aquí le invitamos a que se una a esta iniciativa.

Desde nuestra humilde aportación, y con la unión de todos, contribuyamos a concienciar y sensibilizar, así como buscar y encontrar soluciones a un área en crecimiento, la responsabilidad social.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle y desearle que disfrute de unas Felices Fiestas y Buen Año 2018.

Atentamente,
Dirección General
GMV Eurolift, S.A.

GMV colabora con Manos Unidas

Compartir en Facebook

¡Deja tu comentario!

Añade tu comentario abajo, o haz un "trackback" desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Mantente al día sobre el tema. No se admite spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este Blog utiliza la función avatar de GRAVATAR. Para obtener uno, por favor, regístrese en Gravatar.