Refrigerador: rendimiento y servicio a altas temperaturas
8 Junio 2016 – 7:00 | No hay comentarios

La vida útil de un ascensor hidráulico hasta ahora se estimaba en unos 20 años. En la actualidad, con un mantenimiento adecuado y con la utilización de este tipo de componentes que optimizan el funcionamiento del equipo hidráulico se puede aumentar su durabilidad hasta los 30 años.

Leer artículo completo »
Ascensores hidráulicos

Principios básicos para una buena toma de decisiones

Comunidad de vecinos

¿Quién debe pagar las obras y los gastos de mantenimiento del ascensor?

Dudas más frecuentes

¿Puede un ascensor hidráulico instalarse en más de 6 plantas?

Info GMV

Todo lo que deseas saber sobre nosotros.

¿Sabías que…?

existen ascensores hidráulicos para barcos?

Inicio » Ascensores hidráulicos

Modernizar el ascensor mejora su seguridad y reduce su consumo energético

Escrito por el 22 Octubre 2010 – 10:37Un Comentario

Un 40% del parque de ascensores del mercado actual son instalaciones de más de 20 años, la mayoría de las cuales necesitan ser modernizadas para poder cumplir con las nuevas Normativas (EN 81.2/A3, en vigor a partir de junio de 2011) y Directivas vigentes para plataformas y montacargas (2006/42/CE, en vigor desde enero de 2010).

Ante esta demanda del mercado, se están desarrollando soluciones dirigidas a la modernización de ascensores hidráulicos, como el Kit de Conversión. Con este Kit se puede actualizar una instalación hidráulica en sólo dos horas, obteniendo un ascensor más confortable, de menor consumo y energéticamente más eficiente.

Entre las ventajas más destacadas de modernizar un ascensor hidráulico (con este Kit de Conversión) se encuentran: mayor seguridad al actualizar la instalación según los nuevos requisitos de seguridad para la EN 81.2 A3 y directiva de máquinas 2006/42/CE; mayor confort gracias a la tecnología electrónica del grupo de válvulas NGV; mayor rendimiento; y reducción del consumo energético anual.

Para poder medir esta eficiencia energética, recientemente, se realizaron estudios en los que la conclusión refleja que, para una instalación en un edificio de viviendas de 5 paradas (12 viviendas) y un tráfico estimado de 200 viajes/día midiéndose la parte hidráulica; eléctrica y mecánica; la modernización de una instalación hidráulica con el kit de conversión puede ahorrar hasta un 40% en el consumo total del ascensor.

Gracias a estas nuevas soluciones, como el  Kit de Conversión, formado por el grupo de válvulas electrónico NGV y la tapa de la central, se puede realizar la modernización de cualquier ascensor hidráulico de forma rápida (en 2 horas) y sencilla obteniendo un mayor rendimiento del equipo y una reducción importante del consumo energético.


Post relacionados:

Compartir en Facebook

Un Comentario »

¡Deja tu comentario!

Añade tu comentario abajo, o haz un "trackback" desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Mantente al día sobre el tema. No se admite spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este Blog utiliza la función avatar de GRAVATAR. Para obtener uno, por favor, regístrese en Gravatar.