Campaña de recogida de juguetes 2018
9 Enero 2019 – 17:05 | No hay comentarios

GMV Eurolift colabora en la recogida de juguetes para las familias con más necesidades socioeconómicas del municipio
Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Castellví de Rosanes han recibido por parte de las empresas del Polígono Industrial …

Leer artículo completo »
Ascensores hidráulicos

Principios básicos para una buena toma de decisiones

Comunidad de vecinos

¿Quién debe pagar las obras y los gastos de mantenimiento del ascensor?

Dudas más frecuentes

¿Puede un ascensor hidráulico instalarse en más de 6 plantas?

Info GMV

Todo lo que deseas saber sobre nosotros.

¿Sabías que…?

existen ascensores hidráulicos para barcos?

Inicio » Artículos destacados, Ascensores hidráulicos

La nueva normativa de seguridad en el suministro eléctrico provoca apagones y encierros en ascensores

Escrito por el 20 Diciembre 2018 – 9:00No hay Comentarios

malaga hoyEl diario, Málaga hoy, del pasado 8 de Diciembre se hacía eco de una noticia sobre la nueva normativa de Seguridad en el suministro eléctrico.

A causa de esta nueva normativa, en función de la potencia contratada que tenga la comunidad de vecinos o casa particular y de los kilovatios excedidos durante el día, puede ser que se corte la luz sin previo aviso.

Este problema ya ha causado más de 100 avisos por encierros y solo teniendo en cuenta una empresa de ascensores. Aunque tiene una fácil solución (desconectar algún aparato eléctrico) es molesto y más cuando hay alguna persona que se queda encerrada en el ascensor.

En función del tipo de ascensor instalado existen soluciones diferentes: Si una persona se queda encerrada en un ascensor se deberá llamar a los bomberos para poder socorrerles. En cambio, si se trata de un ascensor hidráulico, la cabina bajaría hasta el primer piso y se abrirían las puertas automáticamente.

De acuerdo a la nueva normativa que afecta a la potencia contratada, la empresa de componentes hidráulicos GMV, creó las denominadas Centrales Easy Kit Efficience que reducen la potencia contratada y el consumo del ascensor en aquellas instalaciones hidráulicas ya en funcionamiento reduciendo en algunos casos hasta el 40% de su consumo.

Puedes leer toda la noticia aquí: Málaga hoy

Compartir en Facebook

¡Deja tu comentario!

Añade tu comentario abajo, o haz un "trackback" desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Mantente al día sobre el tema. No se admite spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este Blog utiliza la función avatar de GRAVATAR. Para obtener uno, por favor, regístrese en Gravatar.