Hasta 33 terremotos registrados la pasada semana cerca de Almería
21 Julio 2017 – 10:09 | No hay comentarios

Este fenómeno, junto al temblor registrado esa misma semana frente a las costas de Fuerteventura con una magnitud de 2,6 en la escala Ritchter, nos recuerda la importancia de la seguridad ante un terremoto.

Leer artículo completo »
Ascensores hidráulicos

Principios básicos para una buena toma de decisiones

Comunidad de vecinos

¿Quién debe pagar las obras y los gastos de mantenimiento del ascensor?

Dudas más frecuentes

¿Puede un ascensor hidráulico instalarse en más de 6 plantas?

Info GMV

Todo lo que deseas saber sobre nosotros.

¿Sabías que…?

existen ascensores hidráulicos para barcos?

Inicio » Ascensores hidráulicos

Pistones telescópicos de sincronización hidráulica

Escrito por el 3 Septiembre 2010 – 11:37Un Comentario

Ascensor panorámico hidráulicoLos pistones telescópicos que se diseñan y fabrican para su funcionamiento en ascensores hidráulicos requieren de unas exigencias mayores que los utilizados industrialmente. Para garantizar una desplazamiento correcto de la cabina existen dos familias: pistones con sincronización mecánica o sincronización hidráulica. Ambas tipologías de pistones pueden ser de 2, 3 o 4 secciones y tienen la gran ventaja de poder duplicar o triplicar el recorrido del ascensor para una misma longitud de cilindro y sin ocupar espacio adicional.

¿Cómo funciona la sincronización hidráulica?

Los pistones telescópicos de sincronización hidráulica se han diseñado principalmente para su uso en ascensores panorámicos. El diseño de estos pistones permite realizar el desplazamiento de las diferentes secciones que forman el pistón gracias a unas válvulas internas situadas en el interior de las propias secciones. Este diseño conlleva que externamente no sea preciso el uso de otros componentes, y por lo tanto le otorgan un acabado externo muy apreciado por los arquitectos y diseñadores, puesto que facilita la integración de ascensores panorámicos en edificios singulares.

Ascensor panorámico hidráulicoEs por eso que los pistones de sincronización hidráulica son una solución excelente para instalaciones con ascensores panorámicos, ya sea en hoteles, miradores, centros comerciales, etc., formando parte de las zonas neurálgicas de estos edificios (recepciones, halls, distribuidores, etc.). Suelen ser ascensores integrados en el diseño arquitectónico del edificio, en el cual los usuarios del ascensor no sólo disfrutan del uso del mismo como medio de transporte, sino que también pueden ver el desplazamiento exterior de la cabina siendo el propio ascensor una parte integrante del diseño y acabado del edificio.

Posts relacionados:

Compartir en Facebook

Un Comentario »

  • RAFAEL LOBATON GALVAN says:

    BUENAS NOCHES QUICIERA SABER SI TIENEN REPRESENTANTES EN LA REPUBLICA MEXICANA.

    FAVOR DE ENVIAR TELEFONOS O MAILS.
    MUCHAS GRACIAS

¡Deja tu comentario!

Añade tu comentario abajo, o haz un "trackback" desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Mantente al día sobre el tema. No se admite spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este Blog utiliza la función avatar de GRAVATAR. Para obtener uno, por favor, regístrese en Gravatar.