DLV, el Doble sistema de seguridad en el ascensor hidráulico
14 Septiembre 2017 – 8:00 | 2 Comments

GMV como fabricante, aconseja invertir en seguridad en las antiguas centrales hidráulicas y garantizar el mismo nivel de tranquilidad a todos los usuarios de un ascensor, independientemente de la antigüedad.

Leer artículo completo »
Ascensores hidráulicos

Principios básicos para una buena toma de decisiones

Comunidad de vecinos

¿Quién debe pagar las obras y los gastos de mantenimiento del ascensor?

Dudas más frecuentes

¿Puede un ascensor hidráulico instalarse en más de 6 plantas?

Info GMV

Todo lo que deseas saber sobre nosotros.

¿Sabías que…?

existen ascensores hidráulicos para barcos?

Inicio » Ascensores hidráulicos

Seguridad de los ascensores hidráulicos (II)

Escrito por el 8 Junio 2011 – 16:05Un Comentario

SeguridadEn zonas de peligro por causa de los terremotos, el ascensor hidráulico ha demostrado que es la opción más segura. Debido a los contrapesos oscilantes y a que la cabina está suspendida de la cima del foso del ascensor, el ascensor eléctrico es particularmente vulnerable en un edificio sujeto a temblores en comparación con el ascensor hidráulico, puesto que este último se instala prácticamente en los cimientos del edificio.

 

en caso de terremoto - asc. hidr./asc. eléctr.

Como consecuencia, el ascensor hidráulico está considerado como el ascensor más seguro dentro del mercado, tanto para pasajeros como para operarios, en todas las etapas de su vida. La siguiente tabla argumenta a modo de resumen esta afirmación.

Asc. Hidr./Eléctr.La tendencia actual a reducir el consumo energético y la necesidad de disponer de unos estándares de seguridad más elevados, nos hace reflexionar sobre ambos aspectos antes de elegir una opción. A modo de ejemplo, fijémonos en varios países europeos nórdicos que obligan el uso de las luces en los coches durante el día para obtener una mayor seguridad, aunque esto comporte un mayor consumo energético.

Volver a Seguridad de los ascensores hidráulicos (I)

Post relacionados:

Compartir en Facebook

Un Comentario »

¡Deja tu comentario!

Añade tu comentario abajo, o haz un "trackback" desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Mantente al día sobre el tema. No se admite spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este Blog utiliza la función avatar de GRAVATAR. Para obtener uno, por favor, regístrese en Gravatar.