DLV, el Doble sistema de seguridad en el ascensor hidráulico
14 Septiembre 2017 – 8:00 | No hay comentarios

GMV como fabricante, aconseja invertir en seguridad en las antiguas centrales hidráulicas y garantizar el mismo nivel de tranquilidad a todos los usuarios de un ascensor, independientemente de la antigüedad.

Leer artículo completo »
Ascensores hidráulicos

Principios básicos para una buena toma de decisiones

Comunidad de vecinos

¿Quién debe pagar las obras y los gastos de mantenimiento del ascensor?

Dudas más frecuentes

¿Puede un ascensor hidráulico instalarse en más de 6 plantas?

Info GMV

Todo lo que deseas saber sobre nosotros.

¿Sabías que…?

existen ascensores hidráulicos para barcos?

Inicio » Info GMV

¡Hoy cumplimos 1 año!

Escrito por el 4 Junio 2010 – 11:07No hay Comentarios

1er aniversario Blog AscensoresSí, el blog cumple 1 año. Parece que fue ayer cuando publicamos nuestro primer post, pero el tiempo parece no querer parar, y hoy ya celebramos el 1er aniversario del blog Ascensores.

Estamos muy entusiasmados con los resultados del blog de este primer año, en el cual hemos llegado a las 54.000 visitas, y prácticamente cada mes hemos superado la media de visitas mensuales con buena nota. El último récord se lo lleva el mes de mayo con 7.974 visitas (ver gráfico).

Evolución de las visitas mensuales desde junio 2009 hasta mayo 2010 (Fuente del gráfico: wordpress.org)

Evolución visitas mensuales 2009 - 2010

Como ya sabéis, desde hace un año cada viernes hemos publicado un artículo sobre la hidráulica (aplicada en el mundo de la elevación), ya que nuestro blog Ascensores nació con una clara vocación: ser una fuente de conocimiento útil y fiable para cualquier persona que tenga dudas o preguntas acerca de los ascensores hidráulicos, ya sea una comunidad de vecinos, un arquitecto o un estudiante de ingeniería. Así pues, hoy llegamos cerca de 70 posts publicados sobre diferentes temas referentes al sector de la elevación vertical como: el funcionamiento de un ascensor hidráulico, las ventajas de su instalación, medidas y elementos de seguridad, tipos de arranques, subvenciones para su instalación, conflictos vecinales, mantenimiento, soluciones para diferentes tipos de viviendas, etc.

Por último, queremos agradeceros todas vuestras aportaciones y comentarios, y sobre todo la confianza que depositáis en nosotros, que es de suma importancia y motivo para seguir publicando un post cada viernes. Por todo ello, MUCHAS GRACIAS.

Atentamente,
Blog Ascensores

Secciones del blog:

Compartir en Facebook

¡Deja tu comentario!

Añade tu comentario abajo, o haz un "trackback" desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Mantente al día sobre el tema. No se admite spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este Blog utiliza la función avatar de GRAVATAR. Para obtener uno, por favor, regístrese en Gravatar.