DLV, el Doble sistema de seguridad en el ascensor hidráulico
14 Septiembre 2017 – 8:00 | 2 Comments

GMV como fabricante, aconseja invertir en seguridad en las antiguas centrales hidráulicas y garantizar el mismo nivel de tranquilidad a todos los usuarios de un ascensor, independientemente de la antigüedad.

Leer artículo completo »
Ascensores hidráulicos

Principios básicos para una buena toma de decisiones

Comunidad de vecinos

¿Quién debe pagar las obras y los gastos de mantenimiento del ascensor?

Dudas más frecuentes

¿Puede un ascensor hidráulico instalarse en más de 6 plantas?

Info GMV

Todo lo que deseas saber sobre nosotros.

¿Sabías que…?

existen ascensores hidráulicos para barcos?

Inicio » Info GMV

TÜV certifica la NGV A3 conforme cumple con la EN 81-2:A3

Escrito por el 8 Abril 2011 – 11:10No hay Comentarios

Este pasado mes de marzo de 2011, el grupo de válvulas electrónico NGV A3 recibió la certificación del ente notificado TÜV, conforme cumple con la normativa EN 81-2:A3. Ésta, que entrará en vigor en julio de 2011, exige medidas de seguridad más estrictas según el apartado 9.13 “protección contra el movimiento incontrolado de la cabina” donde exige que exista un doble soporte con autocontrol que evite el movimiento incontrolado de la cabina con las puertas de piso y cabina abiertas. Este soporte debe estar sujeto a examen tipo. Además, los medios de protección se consideran componentes de seguridad y, por tanto, deben cumplir con el capítulo F9 de la Normativa.

Por su parte, GMV ha diseñado el grupo de válvulas electrónico NGV A3, que con el certificado CE, dispone de serie de un doble sistema de seguridad redundante autocontrolado cumpliendo con los apartados específicos de la EN 81-2:A3.

Gracias a la tecnología electrónica en el grupo de válvulas de GMV, con posibilidades de usar fluido biodegradable, se optimiza las prestaciones de confort con velocidades ajustables que alcanzan el 1 m/s y que mejoran entre un 20% y 40% el consumo de la instalación. Por otra parte, mediante una consola de programación, se facilita la regulación y el mantenimiento del grupo ofreciendo una mayor comodidad y seguridad al operario.

 

Post relacionados:

Compartir en Facebook

¡Deja tu comentario!

Añade tu comentario abajo, o haz un "trackback" desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Mantente al día sobre el tema. No se admite spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este Blog utiliza la función avatar de GRAVATAR. Para obtener uno, por favor, regístrese en Gravatar.